domingo, 17 de agosto de 2008

Pedrerías

Grite como loca

Ya estaba amputada

En un ciclo

El filo

Lo hizo otra vez

Entre lágrimas de sangre

Sonreírse

Trastornada

Pues con la primavera

Se desarrolla otra vez

Como gozaba aparearme

Con quien sea

Traspasada

No te reconoces

Fueron esas gemas

Las tormentas

La ponzoña

Infiel

Sobre esa nube que me transporta

Muy lejos

Moriría por subirme otra vez

Nunca tuve progenitor

Que me regale estrellas

Maniática

Por tocarlas

Me perdí

Sin caer

En que paraje

Estoy

Suben todos

Estoy perturbada

Devorada

Voy asesinar

Es lo que aprendí

Escupo plegarias

Para salir del pantano

Si salgo ilesa

Y me cuidas la espalda

Te obsequio la miel

3 comentarios:

charlotte dijo...

Me encanta...

* dijo...

"Yo, caminaré entre las piedras
hasta sentir el temblor, en mis piernas a veces tengo temor, lo sé..." Mirá que para que yo cite al trío los panchos tengo que estar necesitando furtivamente algo de ellos.
lo femenino, el paisaje, el camino q se transita,las estrellas q nos distraen, los deseos, las cosas que nunca tuvimos y que jamás tendremos, disfrutar de lo q sí se tiene, el final justo...abrazos abajo del agua...entre las piedras.

Anónimo dijo...

nene nene, solo un poquito no más...que lindo cuando lo del otro es miel...me encanta!