martes, 10 de febrero de 2009

Flotar “…en rosa”

Vibrar en torbellino

En rosa…magnánima obsesión
De rosa…tiñendo esferas…
Rosa…no admite interrogantes
Rosa…lo primero…al otro lado
Rosa…transmigra y descubre…
Rosa...no circunscripciones
Rosa…no lo creas difícil
Rosa…más allá de lingotes

Soy la aducción modificada

Rosa…favorita pincelada
Rosa…soberanos y escarnios
Rosa…las cautas jornadas

Por más que pienses…pienses…
Pienses…entre todos segmentos…

Rosa…la cruz y la espina…
Rosa…tornarás a la substancia
Rosa…ciclos y placas
Rosa...no lo hagas mecánico...
Rosa...más que núcleos linguales


En el linde todo esta bien…
El viento sopla
La noche iza su vela
Su más perfecta calma

…en rosa…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aplaudooooo mundoooo aplaudooooo!

musicadesala dijo...

bravo popozzy!!! yo floto en magenta
besos al mundo

* dijo...

y el mundo se tiñó de rosa rosa, la maravillosa.

no sé si será favorita pincelada. hace diez años pinté mi habitación de rosa y hasta el día de hoy me arrepiento.

por q rosa popozzy? con todos los colores q hay en este mundo!!! el más horrible fuiste a elegir.

el mundo de popozzy dijo...

jejejeejejeje viole viole... el color dice mas que su croma...te cres que puse rosa por el "color rosa"...jejejeejej igual ni tendria q explicarlo...y si es por solo gusto me parese perfecto q no te guste... besolares (conste que es la primera vez que contesto un post)
(vez lo que haces jejeejejejej)

Anónimo dijo...

rosa rosa la maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no puedo creer, no expliques...es pecado...jajaja

pipu

el mundo de popozzy dijo...

la tentación es fuerteee jejeejejeejeje

* dijo...

explicar es vicio. yo detesto explicar y, sin embargo, siempre termino haciéndolo.

(q conste que me sorprendió que explicaras un post...la próxima ni te gastes, soy una gomoza)