lunes, 25 de mayo de 2009

Maligna catacumba…hábitat de las palabras
Lidero la batalla pues no quieres librarme
Atacado por tu legión infernal de párrafos
Los venenos de tus pausas me ralentizan
Interrogantes que echan miedo
Si que lo logras
Rompes mi armadura
Pues sabrás
Que aun tengo aliento
Y si no me quedan armas ni manos para abatirte
Tengo dientes que te desgarran
Ves como quedan tus estrofas destrozadas
Admira el poder que aun me queda para desangrarte
Letra a letra

No soy tu enemigo
Pero tú no quieres expedirme
Apresado en verborragia
No seré tu aliado
Pues todo debe fluir como el viento

2 comentarios:

francisco pavanetto dijo...

palabras como viento norte!

popozzi, laucha tenebrosa de las alcantarillas más profundas, te saludo, desde mi gabinete putrefacto y atestado de malos actores, libretos imposibles y directores de cine despedazados.

Anónimo dijo...

otra vez de finales ventosos, donde va a parar quién sabe...