domingo, 7 de junio de 2009

Resurrección eléctrica….estar
Para creer
Es mucho más que ver
Es mucho más que escuchar
Estar para creer



Exprésate con todas tus fisonomías
Y no grites rescátame
Abraza
Sin temor
Estando de pie
Abraza
Estando


Si ya lo se….
Cruzaste mil puntes….
Y sigues sin creer…
Pues cruza mil más
Pero estate de pie

Te enredaste en arterias…
No hay dioses al rescate…
No hay profecías…
No hay purificación

Pues que mas…
Estate de pie…

(…si…que te perdiste…que no hay…para ti…
Que son malas letras…
Que es un mal desayuno…
Que no hay sol…
Que no juegas…
Que es demasiado…
Que creer no es esto…
No es aquello…
Que es un mal día…
Que es…
Que el corazón roto…
Que…
Malos cambios….
Que no hay unas gracias…
Que no hay adiós…)


Pues que mas…
Estate de pie…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que la mar en coche!!! dios!

zatanico doctor del inframundo de las entrañas de un sapo abaldosado.
me acuerdo cuando me preguntaste "quien es ese", y yo te respondi -ronaldiño popozzy, ronaldiño.
qué jovenes, qué inocentes entonces, y ahora vos escribis estas cosas... yo no se, yono se...

Anónimo dijo...

si este popozzy apesta abria que cerrarle el blok jaajajajaajajajjaja
(me dan unas ganas de apretarle el brazo mientras me muerdo la lengua)

Anónimo dijo...

sabes que pasa anonimo ese dia popozzy pregunto ademas de quien era ese?...que crema de enjuague usaba Colochini?...para mi mmmm nose

Anónimo dijo...

guuaauu, nunca tan al borde del desequilibrio como hoy, pero...estate de pie dijo Popozzy...

* dijo...

a mí me encantó. es el texto que necesitaba para esta semana.

te lo recontra robé!
un abrazo fuerte fuerte.

David Galeano dijo...

a mierda... una vez mas llego 3 meses tarde para agarrar ese bicho creador que te destruyo es cerebro...

brac