sábado, 28 de junio de 2008

Emoción Maramozzica II

Dedos sin manos

Corretean por tu rostro

No es grato besarte sin labios

Malas

Maléficas noticias

Larvas tragando indisoluble

Malditas palabras que no saldrán entre dientes

Me invento espacios para dejarte escapar

Y si río es para que al menos pase algún viento entre nosotros

Basta de frío, demasiados estragos hace el invierno en mí

Que ni las lágrimas me congela porque no recuerdo cuando fue la última vez que lloré

¿Por qué duele tanto la distancia?

Esta vez me gustaría hacerte llegar mi espuma

Bañarte los pies con sal

A ver si por lo menos debajo de tanto cielo

Vivimos el mismo sol, pisamos el mismo arena

Aire fresco,

Vuelvo a respirar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya no sé si es el frío lo de la distancia, pero que quiero quiero, y lo sé en esta primavera un par de besos,(falta poco)...es que sin dedos, no hay ni siquiera roce...

Qué lindo texto...una mezcla de necesidades...

charlotte dijo...

Las larvas solo se tragarán lo que ya esta muerto.
Serán estas las últimas caricias que sus dedos podrán dar?, será esta silueta que se desintegra en la oscuridad, la última que veras?
Querer querer, desear querer , bajo el mismo sol, no te hará compartir el mismo sentimiento. Será esta la última travesía popozzyana? Será ese mar el que después de años consiga quedarse con tu alma?
Corre popozzy!!!! Escapa!!! Es solo el ojo de la tormenta, una mala fiebre, alucinaciones endemoniadas, podrás ver tu cuerpo entero en la superficie, observándote, esperandote, vamos! no hay tiempo!!!