miércoles, 8 de octubre de 2008

Anfibio abre mundos

Deleitándome en las profundidades marinas
Sorteando hidras maléficas
Acariciado por sirenas
Entregado a una corriente tubular veloz
Hasta lo más profundo
Una suave calma
Repentino sonido
Extraño
Lejano
Irreconocible
Asombroso
Casi familiar
Y recóndito
En lo que tardo en reacomodar mis sentidos
Frente a mí se hallaba
Anfibio imponente
Enormemente simpático
Rodeado de luz
Sin nombre para su alta gama de cromas
Bello
Resplandeciente
Observo
Soy observado
Creo que invita
Me aferro a lo que podría llamar escama
Luminosa
Mi cuerpo se llena de luz de tonos fantásticos
Gran velocidad y vértigo me transportan…
Trato de no perderme nada
Estelas de colores van transformando
Las aguas
Marejadas y burbujas por doquier rítmicas
Perfectas
Bajando
Mas
Abismo
Grieta
Una cueva enorme
Burbuja increíblemente calida
No tengo cuerpo
Soy solo acto de observar
Sin miedo
A mí lado el anfibio…ya no es…
Una silueta derramando luces caleidoscópicas
Maravilla
Comunicándonos en el más profundo silencio
La cueva estalla en paisajes
Tiempos sin memorias
Cofres repletos
Calidos abrazos
Bienvenidas y despedidas
Rincones con fragmentos de tránsitos y tránsitos
Enseñanzas
Aprendizajes
Y gratísimos recreos
Amores y amoríos
Batallas
Muertes
Vida de la más pura
Cofradías
Licores y elixir
Magia
Ni un lamento
Agilidad
Juventud
Todo movimiento
Perderse y encontrarse
Para siempre experimentarse…

Absorbiendo todo lo que más puedo
Un infinito no tiempo
A la vez un todo perfecto…
Una mano de amigo
Uno que otro secreto
No falto un perpetuo consejo…
Hubo más
Siempre hay más…

…abro mis ojos sobre la arena…
El sol me abraza contento…sonríe…
Sonrío…sabemos que no fue un sueño…
Adoramos estos viajes
Anhelando…que no sea demasiado tarde…


Dedicado a REL un popozzyano de pura sepa.

4 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me ocurrió igual
Popozzy
en este caso los espejos
usan al mar de azogue
pero es agua ancestral
(lo sabemos)
De todos modos
guardé en un cofre
(la antigua lata de Bagley)
tus fotos guerreras
y tu primer miedo
al celebrarse el año del toro.
te dejo el caracol y el médano
el viernto me alcanza
abrazos de algas.
REL

charlotte dijo...

Merecido homenaje. Mi copa brinda por ese encuentro, las sonrisas afloran...

Anónimo dijo...

...No tengo cuerpo
Soy solo acto de observar
Sin miedo...

popozzy super poeta...muy buena simbiosis con REL...brindo también por eso...

* dijo...

paren de brindar q vamos a terminar todos en pedo!
yo alzo mi copa por la vuelta de popozzy. se hizo esperar pero valió la pena. me gustó la onda marítima q pegaste.