sábado, 13 de diciembre de 2008

Despejando…”Gracias Popozzy”

Fui por los cristales
Me advirtieron:"... son de alta duración...
pocas milésimas más...
pero te suspendes más en el aire..."
Aturdiese no es saludable
Menos si te animas a enfrentarte
Ya aparecieron tus 11 “yo” y no has perecido
Muchos más saldrán de sus celdas
Que tu mismo les impones
Sigue a Popozzy que te dará el punto de comprensión
Ponte primero la armadura que no esquiva
Pero no te deja a merced de los vientos con hilos que manejan solo a los espantajos
Cristales que despejan la mirada
Que abrazan tus miedos y los convierten en fortaleza
Que identifican al enemigo para que no peles a siegas
Atento al enemigo… que estará siempre adelante para que trasciendas el viaje
Para que comprendas… y los comprendas
Para que disfrutes y resplandezcas
Pero el sabio Popozzy dijo: “…primero elije quien quieres ser…luego ve y enfrenta…”
Las batallas de Popozzy no son para el sufrimiento…
Solo para la “Grandeza”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y rematando con el final, a punto de llorarlo vuelvo al reencuentro de tus letras pegandome con todo...

besos...

* dijo...

empecé no entendiendo nada. ya estaba por putearte y decirte:vos cada vez más metafórico y yo entendiendo cada vez menos...no es q iba a pedir la explicación del texto, pero cada vez que entro acá me veo obligada a comentar distinto. acá la gente es poeta y yo sigo siendo una desentendida del tema.
bueno, ahora sí.
me encantó!
es más tuyo q de popozzy. perdón, sé q no te gustan esos coments en donde te hablo como si fueses ya sabés quién y no me dirijo a popozzy. pero el final me hizo acordar a vos.

Anónimo dijo...

epa

charlotte dijo...

Y cuando parecía que la brisa nos abrazaba tan fuerte como para no soltarnos, llegaron los Ikores con sus lanzas, y el paisaje se trasformo en postal. Mi hermano, al cerrar los ojos se escucha la marcha de los maramomozzys...

Anónimo dijo...

Como cuando el Cracoucas perseguia a los pitufos no? es así?? entendi bien el texto no?? de eso habla?

:P

apneafunkiparty.

Anónimo dijo...

si que sabes...