martes, 10 de junio de 2008

Hermandad

Si de razas se trata, esta es la que mas me atrapa. Confinados en parajes inhóspitos, enmarañadamente imprecisa su actual ubicación, nómades feroces, con rasgos muy peculiares.

Lo más cerca que pude hallarme cultivo mi asombro, desemboco en este impreciso informe.

Criaturas muy perceptivas, al minúsculo ruido acometen con voracidad, con sigilo me muevo y observo

Presencio uno de los rituales más asombrosos…

Perpetuamente en grupo, después de cada encarnizada revuelta con otras hordas, embates por supervivencia y puro placer. Se reúnen a compartir pillajes y a curar heridas. Los más ilesos comienzan a quitarse partes sanas de sus cuerpos y compartirlas con los más heridos, es un ir y venir de extremidades, posteriores, inferiores, órganos internos…

Los miembros y órganos sanos, al entrar en contacto con los heridos se regeneran asombrosamente rápido, a su vez el que entregó un miembro dañado, recibe uno sano para su regeneración… y viceversa

Es uno de los intercambios más espeluznantes y macabros, dignos de una hermandad unida e inmortal…

Cuando todo el clan esta sanado festejan, días y días… hasta caer agotados en un merecido descanso.

Todos se comparten, todos son uno y todos a la vez, cada célula se trasmuta y regenera en una profundidad extremadamente inexplicable…

Atónito ante tal espectáculo, el aire comienza a faltarme…inmóvil

Todos ya descansan

Hora de correr

2 comentarios:

charlotte dijo...

Aunque a veces falte el aire, en medio de festines interminables, aunque las cosas comienzen a rozarce, estos seres son tan necesarios en nuestras vidas q es imposible imaginar, las tierras popozyanas sin ellos, corre popozzy si quieres, ellos te estaran cuidando siempre

Anónimo dijo...

"Los más ilesos comienzan a quitarse partes sanas de sus cuerpos y compartirlas con los más heridos"...me encantó. Lauri.