lunes, 21 de abril de 2008

En breve

Vuelven las aventuras en el mundo de popozzy

Más sobre el duelo contra el maramomozzy traidor

Que fue de Momofolhas el guerrero y su excesivo festín

Otros enfrentamientos

Romances, locuras y magia

Geografía popozzyana

Un poco de historia

Más y más seres de todos los colores y sabores

Atentos y a no desesperar

2 comentarios:

charlotte dijo...

hola soy charlotte de zona incierta, territorio de luna, en frontera con atardecer, quisiera saber mas sobre la vida de los maramomozzys, y si es verdad q hay varias especies, cómo reconocerlos?, es verdad q habitan todos en una selva? que llevan consigo mas batallas y mas sangre q cualquiera? que detrás del flower power, hay rock n`roll, vicios y demás?
que mueren en el primer desamor?
q hay un maramomozzy lider profugo?
que estan todos encerrados en una isla fantasma, organizando la cuarta guerra mundial?
que nos dominan desde los sueños, lavandonos la cabeza?
bueno, espero puedas ayudarme.

Anónimo dijo...

los festines en el mundo de popozzy son distintos cuartos sin puertas que al atravezarlos vas viviendo distintas situaciones, son 7,en el primero ves momentos de tu vida que ya olvidaste, en el segundo, ves momentos de tu vida que queres recordar,en el tercero podes elegir drogas popozzianas para pasar al cuarto, una charla con la muerte, en el quinto te estallan los sentidos,en el sexto,sacale la letra "t",y en el septimo, pedis un deseo y se te cumple.
Un maramomoziano sabe que si te quedas en alguno de los cuartos y no salis a tiempo podes quedar flotando en una dimencion desconocida y perdida...es peligroso...pero si no lo fuera...no seria un festín...
dame letra.