miércoles, 10 de septiembre de 2008

Flujos

Se de tifones de ultramar
De galeones y goletas
Millares de abordajes
De sables y correas
De cañones
Timones
De brújulas en la tormenta
De mástil sin velas
Navíos sin bandera
De osas mayores
Filosas estrellas
Lunas de hiel
Y lunas nuevas
De sirenas melodiosas
De hidras con mas de cien cabezas
Tengo tatuado todo el cuerpo
Mapas sin rutas ni destinos
Solo con sorpresas
Poseo parche y remiendos
Marcas por doquier
Feroces y de las más bellas
Tierra de otras tierras
Sales de océanos
Noches sin tiempo
Oleajes
Cofres
Perlas
Luces
Tinieblas
Veloz en la corriente
Libertad del viento
Si me pierdo
Me hago línea
En el horizonte
Placer
Me trae la marea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UN TEXTO AL AGUA...ME ENCANTA!!!!

* dijo...

un verdadero pirata...lo escribiste vos antes de q yo lo comentara, jajaj