lunes, 8 de septiembre de 2008

Leyendas I

Cuentan que en el estallido
Eran uno
En la creación se dividieron
Cíclicamente
Más que fluidos
Compartieron
Afuera llovía
Mucho
Hermosas melodías
Acompañaban
Feroces truenos
Magias oscuras
Delirios
Intervinieron
Que un golpe
Pudo ser decisivo
Y antes de tiempo
Se abrieron
El choque fue impactante
Dicen que sobrevivieron
Marcas dejan meteoros
Hubo más risas que lamentos
Tomar forma en los mundos
Tiene su precio
Intentos de sorber aire
Trae secuelas
Algunas sin remedio
Vociferaron
Que no eran aptos
Yo decreto que son perfectos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

viva tu musicalidad! sé morir ahí, en tus finales...

* dijo...

perfecta es esta leyenda. me gusta, por fin un texto sobre tormentas...me lo debías.

charlotte dijo...

"Vociferaron
Que no eran aptos
Yo decreto que son perfectos" Amigo, amigo, amigo... mis brazos no paran de abrazarte a la distancia, en mis venas aún resuena cada palabra de tu leyenda, hermoso camino has tomado, sonrisa infinita se han ganado tus palabras...

* dijo...

¿nosotras tres vendríamos a ser como "los ángeles de popozzy"? o las brujas? sí, eso me gustó más. besos a las dos brujas y al dueño del blog, q se comenta que también es medio brujo.

el mundo de popozzy dijo...

tremendas brujitas...para ellas un hermoso... buuuhaaajajaajajjajajaaaj!!!