sábado, 6 de septiembre de 2008

Noche difícil

Noches que no hacen más que golpear
Que me quitan sueño
No entiendo tu idioma
Y te dejo libre
Porqué apuñalas si no es
Comprensible
Deja que venga el alba
Si me quitas sueño
Voy a enfrentarte
No es lo que quiero
Llueven puñaladas
Escapar no es el remedio
Si ofrecí libertad
Con fecha de vencimiento
No entiendo tu malestar
Creía en un acuerdo
Si me mandas a otro lugar
No te enfades
Si te deseo éxitos
No te preocupes
Descubre otra señal
De mundos paralelos
La mía al fin llegó
Estoy feliz
Por ello

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS NOCHES CREEN SER DUEÑAS Y ARRASAN...HAY IDIOMAS QUE NO SE ENTIENDEN POR ESCONDIDOS NOMAS. CUANDO AMANEZCA, HABRA UN MUNDO PARALELO ENTRE LA ALMOHADA...quiero ser la que lo diga todo...sin idiomas, sin palabras...besos

* dijo...

jajajajaj...uds dos me hacen reir. si nos la pasamos diciendo sin decir, y otorgando en los silencios.
popozzy cada vez se deja leer más entre líneas...está humanizándose.
te digo, si no me sacás la verificación de la palabra dejo de comentar en tu blog. uno de estos días te explico la burocracia, no da p dejarla en el coment no?

* dijo...

LA NOCHE TIRA UN SALTO MORTAL...