lunes, 7 de julio de 2008

Bacanal

Exóticas maramomozzys por doquier

Lascivia en sus miradas me invitan al placer

Sumergirse en los cuerpos confundirse sin perecer

Una y mil veces

Millar de encantos a la vez

Aromas y sabores tan cambiantes

Me pierdo entre curvas

Sublime locura sensitiva

Difícil de entender

Calzar es perfección

Rendirse es perecer

Caricias y succiones

Torbellinos

Gemidos sin control

Sonrisas de goce

Sudar de complacencia

Me toman con deleite

Gota a gota

Caricias renacer

Pierdo el cuerpo y la cordura

Lo rencuentro en la masa pasmada

Se fue el tiempo

El espacio

Unido a un todo extasiado

Fundirse

Ellas saben y lo quieren

Me reencuentro también

Luna que nos espías báñanos

Con tu poder

Melodías que se apagan

Flamas se extinguen al amanecer

Claridad en mis pupilas

Mar de cuerpos adormecidos

Descansar de los obsequios

Bellezas maramomozzycas

Pegarme a sus cuerpos fundirme

Sumergido en profundas mentes

Tocar sus almas

Es crecer

Agradecido

Descanso

Ya es tiempo de volver

3 comentarios:

charlotte dijo...

descanzar, popozzy... descanzar. Hundido en el hueco que anide tu ultima imagen antes de dormir, poder respirar hondo, mientras ese aroma borra tu ceño fruncido... descanzar...

Anónimo dijo...

Parece de sábado, no de lunes. Popozzy está dionisíaco. Esto es un Bacanal de sensaciones. Ojo con los excesos, traen resaca, o cosas peores.Besos...Lauri

Anónimo dijo...

amiga sin blog...no nesecita, sabe de compartir mundos... siempre bienbenida a el mundo de popozzy.( de exesos esta hecho este mundo para compañeros amigos de ruta disfrutando de popozzy , él sonrie y prepara mas regalos)