domingo, 20 de julio de 2008

En camino

Es refrescante hacer mi ronda

Por las vías de popozzy

Con burbujas etílicas

Caminos infinitos

Es nuevo si algo quiebra

Sorpresivo fulminante

Atento al observar

Es demasiado largo

Asombro no voy solo

Criaturas

Sombras

Entes

Seres

Detrás de mí

No los empujo

Fluimos como la corriente de los ríos

Como el sol

Sonrientes gastando calzados

Con mucho en derredor

Pupilas grandes para almacenar

Rompiendo el silencio de algún asentamiento

Con un alarido de autenticidad

Perdidos sin rescate

Excusa perfecta para hospedarse

De brazos abiertos nos reciben

Fiestas

Comidas

Música

Orgía caníbal no hay temor

Encontrar compañía

La has de gozar

En un pequeño sueño

De musas corriendo en derredor

Hasta despertar

Uso tu compañía para resucitar

Hizo promesas al aire para no cumplirlas jamás

No te preocupes

No te quiebres

Si el cielo te cayó de un golpe

Estas muy abajo

Sacúdete un poco

Desperezarse con el día

Compañía en la próxima parada encontrarás

Si no te arrodillaste en plena oscuridad

Jugaste con lo maligno y no te dejaste atrapar

Levántate rápido

A buscar por otro lugar

Disfruta de soles lunas

Y noches

En cada asentamiento de tu camino

Nuevas sorpresas descubrirás

Sonríe

Silba una melodía

Lánzate a andar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasé a leerte. Me quedé con las ganas de hablar con vos en este herrrmoso domingo...Popozzy estuvo festejando el día del amigo a lo loco, q meta Alical. Besos abajo del agua.

charlotte dijo...

Se estremece mi piel, mis sentidos intermitentes, saber que alguien acompaña mi sombra, candilejas bajo fondo, suave, el humo acompaña mis ojos tristes, saberlo todo en segundos, la música realzando el instante, dejar q pase el tiempo, esa fria sombra que nos levanta y ubica en otro lugar, en donde un manantial de sonrisas nos abrazan...
Saber el futuro, pero antes inhalar el pasado, resgistar ese momento... y cambiar de música.