sábado, 12 de julio de 2008

Contienda

Si deterioro certidumbre

Menoscabo de cualidad

Relucir la mejor mascara seduce

Revelar tus demoños contrasta

Trastornar hasta quebrantar

Abrir la compuerta

Desbastar el área

Pudo avanzar cabeza abajo

Y acertar mi principal golpe

Rotaciones en el aire y me afirmo frente a ti

Me gusta verte sangrar

No disfruto de un golpe matar

Apenas puedes respirar

Recibo tu ira y la trasmuto

Una de mis tantas astucias

Lanzas conjuros

Raudo para sortear

El tiempo detenido

Tu corazón en llamas

Tus manos irradian un azulino espectral

Lentamente te doy la espalda

Llegas a la vida solo

Deberás morir solo

Entre la bruma desaparezco

Susurras plegarias

Mutismo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos grosso locoooo, me encanta, me fascina. Cada vez me gusta más lo que escribís. Popozzy está a full.Beso rata productora compulsiva de textos.

charlotte dijo...

Los escenarios cambian constantemente, la misma mirada en los ojos de los diferentes adversarios, el reloj empieza a correr, inmerso en sus propios demonios, pulveriza cualquier roca que se meta en su camino, popozzy solo piensa en la batalla final...