martes, 29 de julio de 2008

Escritos encontrados primera parte

Misteriosamente todo siempre tiene sentido, que curioso, el sin sentido se acomoda y logra un orden una estructura fascinante, maravillosamente atractiva y peculiar, de esta manera cualquier hecho aislado e inconexo, bajo esta perspectiva logra una relevancia de magnitudes milagrosas y como los milagros se circunscriben dentro del orden de lo misterioso, hemos llegado al punto donde me gustaría detenerme un momento después de este encabezo casi formativo y si se quiere fútil....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que soy una persona demasiado ansiosa, estas entregas por partes me ponen loca. No me gustan los misterios, no me gustan las sorpresas, ooppss, me estoy quejando, jaja, q raro en mí. Y admití que te cagué los planes para rehacer mi vida! Besosss

charlotte dijo...

Todo cobra sentido, orden y estructura?
Bajo el misterioso momento donde el sin sentido cobra protagonismo en nuestras vidas, se coloca y se transfiere a la vereda de lo positivo… (Debo decir que la pausa esta muy bien colocada), los cuerpos, atentos, esperan que se hallen más escritos…